Asesinaron a tres policías en El Quilombo

Asesinaron a tres policías en El Quilombo
SONY DSC

Tres funcionarios de la Policía del estado Aragua (PA) fueron asesinados y dos resultaron heridos ayer en horas de la noche en una localidad del municipio Ribas del estado Aragua, cuando se enfrentaron a unos presuntos delincuentes para intentar recuperar un vehículo robado.

De forma extraoficial se supo que el hecho tuvo lugar en la carretera principal que da a la comunidad de El Quilombo, ubicado en el sector Maletero de La Victoria, cuando alrededor de las 6:50 pm, un total de siete efectivos de la PA recuperaba un camión que estaba reportado como robado.

Durante el intercambio de disparos, los delincuentes, cuyo número se desconoce hasta los momentos, emboscaron con armas largas a los oficiales y asesinaron a tres policías, cuyos apellidos eran Guachacuto, Suarez y Monsalve. En cuanto a los efectivos heridos, fueron trasladados al Hospital José María Benítez de La Victoria.

Transcendió que el operativo realizado por la PA en el sector El Quilombo buscaba erradicar la presencia de bandas delictivas dedicadas a laborar en esa zona con el tráfico de vehículos robados y personas secuestradas. Hasta el cierre de la presente edición se desconoce el estado de salud de los heridos.

guachacuto monsalve-hernandez suarez

Raelmy Bolívar

Foto César Bracamonte

 

Deja un comentario