Acribillaron a dos ladrones de carros en Sabaneta

Acribillaron a dos ladrones de carros en Sabaneta

la-policia-de-aragua-acordono-el-lugar-donde-estaba-la-camioneta-y-los-cuerpos

Un hombre y una mujer, presuntamente dedicados al robo de vehículos, resultaron muertos cuando sujetos aun por identificar y al parecer pertenecientes a una banda rival, los acribillaron tras ver como estos se habían robado una camioneta en el sector de Santa Rosalía de Sabaneta de El Consejo, estado Aragua, durante la mañana de este sábado.

En el lugar de los hechos se conoció que el suceso ocurrió cuando dos hombres y dos mujeres, sometieron en el sector de Santa Rosalía al dueño de una camioneta Terios, de color azul, placas DBM40K, para llevársela con dirección a Las Tejerías. Posteriormente en el sector de Corocito, fueron interceptados por una banda rival quienes sin piedad les dispararon en múltiples oportunidades.

la-balacera-se-produjo-en-la-entrada-de-corocito-de-sabaneta-de-el-consejo

En la parte delantera de la camioneta quedó muerto Reinaldo Joelmi Palacios (27), mientras que en el asiento trasero yacía Enerí Cristal Capote González (21), mejor conocida como “La Pupi”. La otra pareja logró escapar, aunque al parecer resultaron heridos en el hecho.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía de Aragua que resguardaron la escena del crimen, mientras que la Brigada de Homicidios del Cicpc inició las investigaciones para dar con los responsables, no descartan que se sean unos azotes de la zona.

Fernán Hernández

Fotos César Sarmiento

Deja un comentario