Hallaron cadáver descompuesto de un obrero

Hallaron cadáver descompuesto de un obrero

juan-miguel-arcia-era-padre-de-cuatro-hijos-y-trabaja-como-obrero

El cadáver de un obrero en avanzado estado de descomposición, fue hallado por sus familiares en una zona boscosa del barrio La Constituyente de Las Tejerías durante la tarde del pasado jueves. Al parecer según lo narrado por su hermana, el hombre estaba desaparecido desde el pasado martes cuando manipulaba un tendido eléctrico para robar energía.

amarilis-cheremos-dijo-que-su-hermano-estaba-desaparecido-desde-el-pasado-martes

Amarilis Cheremos, hermana del occiso, lo identificó como Juan Miguel Arcia, (35) de oficio obrero y padre de cuatro hijos. Aparentemente el pasado martes, Arcia salió de su casa en el Barrio La Constituyente de Las Tejerías hasta unos galpones abandonados con el fin llegar hasta unos postes de tendido eléctrico y tratar de conectarse a los conductores, pero de allí no supieron más de él.

Fue el pasado jueves cuando toda la familia salió a buscarlo por los alrededores y hallaron el cadáver en una zona boscosa en avanzado estado de descomposición. Presentaba quemaduras en la ropa y todo el cuerpo, por lo que presumen murió al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba robarse la energía.

FH

Fotos César Sarmiento

Deja un comentario