Juan Miguel: Con mi nuevo videoclip busco enviar un mensaje de unión

Juan Miguel: Con mi nuevo videoclip busco enviar un mensaje de unión

juanmiguel

El cantante venezolano Juan Miguel ofreció detalles del videoclip de su nuevo tema “Ajá Te Creí”, donde intentó enviar un mensaje de unión para todos los venezolanos.

"Para mí es un placer incluir a todos los canales de Venezuela y darle ese mensaje de unión a la gente a través de la música", expresó Juan Miguel en entrevista a Sábado en La Noche.

El video de “Ajá Te Creí” contó con la dirección Guillermo Figueredo de Dogma Visual, y la producción de Manager Shows; y el concepto creativo es de Street Marketing.

"No tenemos ni una semana de haber lanzado el tema Ajá Te Creí  y ya lo escucho en todos lados (...) ha tenido un gran impacto y ha tenido miles de vistas en Youtube", aseguró.

Con respecto a su partición en el Miss Venezuela 2016, mencionó que fue un sueño hecho realidad; al tiempo que agradeció el trabajo de toda la producción del evento.

"Me parece muy interesante el esfuerzo de toda la gente del Miss Venezuela y a toda la gente de producción para sacar adelante ese programa a pesar de la crisis que atraviesa el país".

Por otra parte, el artista Juan Miguel aclaró que debido a la mala respiración se tuvo que operar la nariz y aprovechó para hacerse un retoque en el rostro. "Así una nueva imagen a mi carrera, porque un refresco siempre cae bien".

Mencionó que tiene cinco nominaciones en los premios Pepsi Music como artista revelación,

GV 

Deja un comentario