Lo degollaron dentro de un local nocturno de San Jacinto

Lo degollaron dentro de un local nocturno de San Jacinto

el-cadaver-del-joven-fue-ingresado-a-la-morgue-de-cana-de-azucar

Lo que pretendía ser una noche de diversión para un joven que disfrutaba en un local nocturno del Parque de Ferias de San Jacinto, terminó en sangre cuando varios sujetos que aún no han sido identificados lo asesinaron de una certera puñalada en el cuello, en medio de una presunta riña que se habría desatado en uno de los baños del establecimiento. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo.

A través de la fuente policial se conoció que la víctima es un joven de aproximadamente 24 años y fue atacado por desconocidos en un baño del lugar nocturno a eso de la 1:00 am de este domingo. Detallaron que los homicidas le causaron una herida punzo cortante en el lado derecho del cuello dejándolo gravemente herido en el sitio.

Los presentes en el local llamaron a una ambulancia del servicio 911 que se apersonó al poco tiempo y logró trasladar al joven con vida hasta la sala de emergencias del Hospital Central de Maracay, sin embargo a los pocos minutos de su ingreso falleció por la profundidad de la herida.

Al momento del traslado del cadáver a la morgue de Caña de Azúcar, la Brigada de Homicidios no portaba la documentación para su identificación, por lo que se espera que hoy se brinden mayores datos de este caso.

Fernán Hernández

Foto César Sarmiento

 

Deja un comentario