La Vinotinto inicia segunda vuelta de las eliminatorias ante Brasil

La Vinotinto inicia segunda vuelta de las eliminatorias ante Brasil

bddfb752aa3c4500a0a260c8a9fd415e

La Vinotinto recibe este martes a partir de las 8:30 p.m a la selección de Brasil en el estadio Metropolitano de Mérida, en busca de su primer triunfo en el inicio de la segunda vuelta de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. 

Los dirigidos por Rafael Dudamel regresan a suelo criollo, luego de caer 3-0 ante Uruguay en el Centenario de Montevideo el pasado viernes, resultado que complicó aún más las aspiraciones mundialistas de Venezuela que se mantiene en el último lugar con dos puntos tras disputarse nueve jornadas. 

Entretanto, la pentacampeona del mundo se mantiene en el segundo lugar con 19 unidades, tras vencer en el último partido a Bolivia con un contundente 5-0, lo que para el cuadro brasileño fue la tercera victoria consecutiva en el premundial.

Para este partido el técnico Dudamel no contará con Oswaldo Vizcarrondo ni con Alexander González, por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente. 

Asimismo, Brasil no contará con su máxima figura Neymar, quien se pierde el compromiso por acumulación de cartulinas. 

Venezuela se midió por última vez a la "Verde Amarela" en la pasada Copa América Chile 2015, ocasión en la que cayó 2-1 y quedó fuera de la competición. 

Cabe destacar que, la Vinotinto aún no ha logrado vencer a la "Canarinha" en un partido oficial, en vista que la única victoria fue el 6 de junio del 2008 en un compromiso amistoso realizado en la ciudad de Boston (EEUU), que culminó 2-0 con goles Giancarlo Maldonado y Ronald Vargas.

GV 

Deja un comentario