Leones y Tiburones se ven las caras por primera vez en la zafra 2016-2017

Leones y Tiburones se ven las caras por primera vez en la zafra 2016-2017

leones

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira se medirán esta noche (7:00 p.m.) en el Estadio Universitario de Caracas, en lo que será el primer duelo entre los rivales de la capital en la naciente temporada 2016-2017 de la pelota criolla.

El juego será el primero que viva Oswaldo Guillén como mánager ante el Caracas, luego de hacerlo como jugador estelar de la novena escuala en la década de los años ochenta, al conformar parte de la famosa "Guerrilla", en la que también estuvo el actual dirigente de la divisa capitalina Alfredo Pedrique. 

Ambos equipos han comenzado la temporada de forma diferente, en vista que La Guaira culminó la primera semana con marca de 1-3 para ubicarse en el sexto lugar de la tabla de clasificación, mientras que Caracas se ubica en el segundo puesto con récord de 3-1, tras una ofensiva demoledora y un bullpen efectivo. 

Se espera que William Cuevas abra por los Tiburones, quien ya debutó esta temporada en la jornada inaugural ante Cardenales de Lara, ocasión en la que lanzó cinco entradas y no permitió carreras y se fue sin decisión.

Asimismo, por Leones Joe Gardner irá a su segunda presentación, luego de lanzar cuatro episodios ante los Tigres de Aragua, rival que le fabricó tres carreras y le conectó cuatro imparables, sin embargo se fue sin decisión, luego que la novena capitalina remontara en el octavo inning para imponerse 4-3. 

Globovisión

Deja un comentario