25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Navidad podrá disfrutarse en los espacios del Cleba

|| Yirvis Vásquez

Ayer fue inaugurado el llamado “Bosque de luces” que estará abierto para el público en general

Con el encendido de luces en los espacios del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua (Cleba), la gobernadora Karina Carpio, y el presidente del ente, diputado José Arias, encabezaron en horas de la noche de ayer un colorido y emotivo acto en el que se le dio la bienvenida a la Navidad.

La instancia legislativa, convertida en un “Bosque de luces” quedará de puertas abiertas durante toda la temporada decembrina para el disfrute de la colectividad, una oportunidad que no se ofrecía desde hace ochos, según las palabras de los organizadores.

Más de 40 emprendedores estarán ofertando su mercancía en la época decembrina desde horas de la mañana hasta las 9:00 pm.

En este sentido, la mandataria regional manifestó que en medio de una coyuntura económica y de pandemia, hicieron un esfuerzo por obsequiar alegría al pueblo para disfrutar de estas fechas en familia.

“En un ambiente cargado de alegría, inclusión y compañía porque verdaderamente lo necesitamos, no podemos dejar de mencionar una coyuntura económica y pandemia que nos ha golpeado muchísimo, pero aquí estamos nosotros, con la expectativas de esperanza, se enciende la luz”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!