OLP abatió a “Jesús El Fresa”

OLP abatió a “Jesús El Fresa”

s1

Detuvieron a 17 personas durante el dispositivo de seguridad y recuperaron 10 vehículos solicitados

Más de 450 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Aérea y Policía de Aragua, realizaron un operativo de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) la madruga de ayer en los municipios Zamora, Ribas, Mariño y Libertador, donde abatieron a “Jesús La Fresa” de la banda delictiva “El Gordo Greña”, detuvieron a 17 personas y recuperaron 10 vehículos solicitados.

El procedimiento estuvo liderado por la comisaría General Mercy Bracho, directora regional del Cicpc y el jefe de la División de Homicidios, comisario Yemar Arreaza, con fin de cumplir con los lineamientos del Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol y para desmantelar las organizaciones delictivas que operan en algunas zonas de la entidad aragüeña.

Durante el operativo, la comisión policial entró a una granja ubicada en la calle principal del sector Simón Bolívar de San Francisco de Asís, municipio Zamora, en donde fue recibida a tiros por Jesús Daniel Herrera Colmenares (20), conocido como “Jesús La Fresa” de la banda “El Gordo Greña”, que tenía sometida a dos personas, lo que originó un enfrentamiento que culminó con la muerte del antisocial.

En el lugar incautaron dos chalecos antibalas, una escopeta calibre 12 sin serial, una bomba lacrimógena y una camioneta marca Chevrolet, modelo Vans Express, color rojo, placas 99KBOA, la cual tenía productos, salsas picantes y de ajo y dos sacos de alimentos para pollos. El sujeto abatido estaba solicitado por la Subdelegación del Cicpc de Villa de Cura por el delito de posesión de droga.

También en el despliegue policial lograron capturar a cuatro personas por el delito de droga, cuatro por robo, tres por homicidio, dos por hurto de vehículo, tres por lesiones y uno por aprovechamiento. Recuperaron además seis carros y cuatro motos solicitadas.

La comisaria indicó que continuarán activos con los operativos para minimizar los índices delictivos en la entidad aragüeña.

comisario-general-mercy-bracho-directora-regional-cicpc-acompanada-con-el-jefe-de-la-division-de-homicidios-comisario-yemar-arreaza-y-demas-autoridades

jesus-daniel-herrera-colmenares-20-conocido-como-jesus-la-fresa

Rhoxana Carrasco

Fotos Jairo Araque

 

Deja un comentario