Demandan a Jim Carrey por homicidio "negligente"

Demandan a Jim Carrey por homicidio "negligente"
jim

Sweetman, madre de Cathriona White, exnovia del actor Jim Carrey, presentó una demanda a la Corte Superior del Estado de California, en la que afirmó que su hija sufrió abusos a manos de Carrey, lo que le llevó al suicidio en septiembre del año pasado.

La madre de la víctima busca con esta demanda por homicidio "negligente" una compensación económica además de un juicio con jurado. 

"Jim Carrey debería avergonzarse de lo que le hizo a mi hija y debería darle vergüenza utilizar a sus abogados de Hollywood para que nadie le haga responsable de lo que hizo", declaró.

A su salida de la Corte Superior expuso que "como familia, queremos que el mundo sepa la verdad sobre quién es Jim Carrey, un hombre que le pasará a tu hija tres enfermedades de transmisión sexual, mentirá al respecto, usar a sus abogados para abandonarla y luego darle drogas ilegales".

Sweetman agregó que la presión que el actor ejercía sobre su hija hizo que esta firmase unos documentos en los que la obligaban a guardar silencio sobre su relación, en concreto, sobre las enfermedades de transmisión sexual que sufrió por culpa del actor.

ABC 

Deja un comentario