Mario Casas a dos años de polémico inicio de su actual noviazgo: "Estoy muy feliz"

Mario Casas a dos años de polémico inicio de su actual noviazgo: "Estoy muy feliz"

casas22

El actor español se refirió brevemente a su relación con Berta Vázquez, con quien oficializó su romance poco después de terminar con María Valverde

Hace dos años la prensa rosa española fue sacudida con la repentina ruptura de una de las parejas más mediáticas del país: Mario Casas y María Valverde.

Los protagonistas de Tres metros sobre el cielo terminaron de manera poco amistosa, y pocos meses después él formalizó un romance con Berta Vázquez, a quien conoció en el rodaje de la películaPalmeras en la Nieve. Lo anterior desató una "polémica", pues se especuló que él había tenido un "affaire" con su compañera de reparto.

El protagonista de Mi gran noche no suele entregar detalles de su vida privada, pero en una entrevista con la edición española de la revista Hola! habló brevemente de Vásquez.

"Estoy muy feliz y orgulloso de ella", declaró Casas. "Está con ensayos, rodando en Barcelona con una película que se llama Termodinámica, de Mateo Gil, es su segunda película y ojalá le vaya bien, que seguro que sí", añadió.

Casas actualmente está promocionando el lanzamiento en DVD de Los 33, cinta que no se estrenó en los cines españoles.

"Al final las películas tienen diferentes recorridos, ya teniendo todas estas ventanas que tenemos digitales que muchas de las películas o series ya se estrenan ahí, uno lo ve más normal. En su día, cuando estábamos en la promoción de la película, si me hubiese gustado que se estrenara en España pero al final los productores toman decisiones y en este caso ha sido así. Ahora esperamos que el DVD funcione y que en las plataformas digitales funcione también y que a la gente le guste la película", aseguró.

EL MERCURIO / CHILE

Deja un comentario