Identificaron a 12 “matapolicías” de El Quilombo

Identificaron a 12 “matapolicías” de El Quilombo

banda1

El Guerrillero” sigue vivito y coleando, aseguraron las autoridades. Dos de los sujetos están involucrados en el asesinato de la Teniente de la Aviación y su papá

Hasta este jueves, la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua habían identificados a 12 sujetos integrantes de la banda de “El Guarapo” y “El Guerrillero”, acusados de acribillar a tres oficiales de la policía de Aragua el pasado 7 de agosto en el sector de El Quilombo en La Victoria. Las autoridades confirmaron que “El Guerrillero” sigue con vida.

Se conoció que las investigaciones van adelantadas y esperan que en los próximos días den con todos los integrantes de la banda, por medio de las pesquisas y entrevistas que les han permitido tener la identidad de estos peligrosos sujetos sindicados de emboscar y matar a los oficiales de la Policía de Aragua, Deiby José Monsalve, Alfredo Suárez Barrios y Benjamín Guacharacuto, en El Quilombo.

Anunciaron además que dos de estos sujetos están señalados de haber asesinado a la Teniente de la Aviación Deini Paola Marín Gómez (21) y su papá Néstor José Marín Rodríguez (53) en la calle Andrés Bello de La Victoria, dentro de su camioneta marca Ford 150, color negro, placas A25AT8U, el pasado 26 de agosto.

banda2

Fernan Hernández

 Fotos César Sarmiento

   

Deja un comentario