Buscan al “Ángelo” por asesinato de “La Pupi” y “El Joelmi”

Buscan al “Ángelo” por asesinato de “La Pupi” y “El Joelmi”

pupi90

El crimen ocurrió el pasado fin de semana en el sector Corocito del municipio Ribas

La Brigada de Homicidios del Cicpc de Caña de Azúcar, esclareció el asesinato de Enerí Cristal González alias “La Pupi” y Joelmi Cisnero, ocurrida dentro de una camioneta Terios, el pasado sábado 8 de octubre en el sector Corocito, específicamente en la carretera Panamericana de Sabaneta; y están tras la búsqueda de un sujeto apodado “El Ángelo”, quien sería el autor material del crimen.

De manera extraoficial se conoció que los hechos ocurrieron cuando el propietario de la camioneta Terios, color azul, placas DBM-40K, identificado como José Antonio Guarare (41), le comentó a Ángelo Acosta Martínez (21), alias “El Ángelo”, quien cumplía condena de casa por cárcel en Santa Rosalía, que unos sujetos le habían robado su camioneta, por lo que ambos se dirigieron en moto y al dar con el vehículo en Corocito, lo interceptaron. En ese momento y sin piedad, Ángelo disparó contra el vehículo ultimando a “La Pupi” y a Joelmi, mientras que otros dos que estaban dentro del carro lograron huir.

El dueño de la Terios se encuentra detenido por presuntamente ser el autor intelectual de este crimen, no obstante; seguirán las investigaciones.

FH

Foto CS

Deja un comentario