Familia asesina cayó en Santa Cruz

Familia asesina cayó en Santa Cruz

ing

Los implicados eran vecinos de la víctima. El Cicpc de Aragua sigue en la búsqueda de “El Wuajare”, autor material del hecho

En un trabajo conjunto entre el Eje de Homicidios del Cicpc de Aragua y Tovar en el estado Mérida, lograron capturar a una dama y sus dos hijas, quienes junto a un tercer hijo de esa familia que sigue huyendo, asesinaron a un ingeniero de nacionalidad rumana en el estado Mérida el pasado 30 de septiembre y se habían enconchado en Santa Cruz, municipio Lamas.

Según se conoció, el asesinato del ingeniero Kasmin Aldea (38), ocurrido dentro de la finca de su propiedad identificada como “La Vega de Misua”, ubicada en el sector de El Toro Blanco del municipio Tovar, en el estado Mérida; se produjo cuando una mujer y sus tres hijos adolescentes -vecinos de la víctima- procedieron a robarlo y para someter al hombre, lo atacaron con una escardilla que le causó heridas punzo penetrantes en el cuello y la cabeza.

Una vez que cometen el crimen, se vienen al estado Aragua y compran la casa signada con el número 118, en la calle 1 del sector Surupei de Santa Cruz, donde permanecían “enconchados”.

Lo que jamás pensaron es que la Brigada de Homicidios del Cicpc de Aragua daría con ellos. La mujer identificada como María Yelitza López Campos (45), fue detenida junto a sus hijas de 15 años y otro de 17, apodado como “El Wuajare”, quien logró huir. Al parecer, este hombre posee una conducta agresiva y un prontuario de violencia.

Estos presuntos homicidas, llamados como “los vecinos asesinos”, asesinaron al ingeniero para robarle equipos electrónicos, celulares, tablets y objetos de valor. Se espera que en las próximas horas sean trasladados hasta los Tribunales del estado Mérida, órgano que continuará con las investigaciones.

ing2 ing3

Fernan Hernández

Fotos César Sarmiento

Deja un comentario