26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela ha logrado incautar cifra récord de 51 toneladas de drogas

Agencia AVN

Este 2021, Venezuela ha logrado incautar 51 toneladas de drogas, una cifra récord respecto a los últimos 10 años, informó este sábado el jefe de la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), Richard López Vargas.

A través de la plataforma Twitter el funcionario señaló que la cantidad se incautó mediante 5.334 procedimientos. El balance fue hecho por López Vargas a propósito de la Expo Seguridad Ciudadana 2021 que se realiza en Círculo Militar de Caracas desde este viernes.

Con relación a esto, detalló que exponen en el evento la capacidad tecnológica, científica y de investigación ante el tráfico ilícito de drogas.

Recalcó que la lucha contra las drogas demanda una puntual atención, y “su metamorfosis requiere de constante preparación y adecuación para el combate efectivo por vía marítima, área y terrestre”.

Igualmente, acotó que Venezuela avanza en la adecuación de su plataforma tecnológica y científica, “lo cual le agrega valor al funcionamiento de las instituciones”.

El pasado viernes, fue inaugurada la Expo Seguridad Ciudadana 2021 en el Circuito Militar de Caracas, para mostrar avances en materia industrial y tecnológica, y de acuerdo con el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, se exponen en esta feria diversos logros y proyectos para mejorar la resolución de los delitos y su prevención.

FOTOLEYENDA:

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!