De tres tiros asesinaron a obrero

De tres tiros asesinaron a obrero

elias-manuel-garcia-trabajaba-como-obrero-en-una-empresa-de-alimentos

Sujetos aún por identificar, actuando en una presunta venganza, asesinaron de varios tiros a un obrero de una empresa, cuando éste compartía con unos amigos cerca de su casa ubicada en Santa Rita durante la tarde del pasado jueves según lo informó su hijo mayor, quien se identificó como Dany García.

El occiso fue identificado como Elías Manuel García, de 55 años, que trabajaba como obrero para una empresa de alimentos en Cagua y residía en el sector Valles de Leo Colvo de Santa Rita. Durante la tarde del pasado jueves estaba con unos amigos en las afueras de la casa y llegó por la espalda un sujeto quien tras llamarlo por su nombre le efectuó tres tiros con un arma de fuego para después huir del lugar.

Su hijo Dany no sabe el por qué mataron a su padre de esa manera, no descartando que se trate de una venganza, a la vez afirmó que en la comunidad era muy apreciado y querido por ser una persona solidaria. La Brigada de Homicidios del Cicpc ya se encuentra en las investigaciones para dar con los responsables.

 el-cadaver-fue-trasladado-a-la-morgue-de-cana-de-azucar

FH

Fotos DO

Deja un comentario