25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se acelera la compra de juguetes para Navidad

|| Glenn Requena

Hay ofertas en bicicletas entre $ 70 y $ 100, los modelos y marcas hacen que los costos varíen

Los padres se han movilizado en los últimos días por buscar el regalo ideal
Los padres se han movilizado en los últimos días por buscar el regalo ideal

En víspera para la Navidad, tiempo en la que los más pequeños de la casa suelen recibir regalos, las ventas de juguetes aumentan su demanda. Ayer en el centro de Maracay las ventas “fueron mejores” que en otros días, según coincidieron los comerciantes.

En un recorrido por jugueterías se corroboró que artículos como monopatines, bicicletas, patines y juguetes flexibles, están entre los más solicitados.

“Durante la semana estuvimos full. No había chance de nada. Lo que más buscan son los patines, juguetes de acción, bicicletas. Esperemos que el 24 también haya bastante movimiento”, indicó Mariangel Díaz, vendedora de un comercio en un centro comercial de la avenida Bolívar.

Díaz agregó que las bicicletas están en ofertas entre $ 70 y $ 100, aunque los precios varían de acuerdo al modelo y la marca.

Los monopatines pueden encontrarse entre $ 30 y $ 50, los muñecos entre cuatro y 12 dólares, los carritos en $ 15, las guitarras de juguetes en seis dólares, los bebés llorones entre $ 30 y $ 60 y los balones en $ 10.

Ana de Basilio, encargada de un local, expresó que en los últimos días sus ventas no han sido las mejores. Consideró que la pandemia ha afectado. No obstante, aún hay padres y representantes que buscan dar alegría a los niños.

Es de destacar que las jugueterías que están en los centros comerciales trabajarán el próximo viernes a partir de las 8:00 am hasta que cierre el establecimiento.

MERCANCÍA GARANTIZADA

Antonio Domínguez, presidente de la Cámara Venezolana del Juguete (Cavefaj), aseguró que aunque este año ha sido de retos, “vamos a tener todos los juguetes previstos para esta temporada”.

“Vamos a ser el sector que le dé algo de positivismo e ilusión a estas navidades”, acotó al tiempo que destacó que está ingresando un “gran lote de juguetes a Venezuela este mes”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!