Lo mataron de un disparo en el estómago

Lo mataron de un disparo en el estómago
hhh La víctima recibió el impacto de bala a pocos metros de la residencia de su madre

De un disparo en el estómago fue asesinado Henni José Salazar Valladares (27), en el sector 13 de Enero de Campo Alegre, municipio Girardot del estado Aragua. Los hechos se registraron la noche del pasado viernes y se presume que el móvil fue el robo.

Se conoció que a las 9:00 pm de ese día, Salazar luego de recibir una llamada telefónica salió de su casa, ubicada en la calle Carvajal de 13 de Enero, a un rumbo desconocido.

A los 15 minutos su madre escuchó unos disparos que provenían de la vereda 1 del sector, le comentó a la pareja de su hijo y luego regresaron a la habitación para descansar. Minutos después, Henni José, tocó la puerta de la casa de forma desesperada y gritaba que consiguieran un carro para que lo llevaran al hospital, porque había recibido un tiro.

Ante la irregularidad trataron de auxiliarlo y lograron trasladarlo al hospital Los Samanes en la moto de un vecino, sin embargo, falleció. Deja en orfandad a dos niños.

Hasta ahora la esposa de la víctima desconoce los motivos del hecho. “Él no tenía problemas con nadie, trabajaba como monitor en una reconocida empresa de productos de hogar y estaba en la casa de su mamá visitando a su hija de cinco años que vive en el mismo sector”, agregó.

Manifestó que él salió de la casa sin decir para dónde iba y cuando llegó malherido no dijo quiénes le habían disparado.

Salazar Valladares vivía con su pareja desde hace ocho meses en el urbanismo Los Aviadores de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Se presume que el móvil fue el robo, puesto que llegó a la vivienda sin el teléfono celular.

cada

 Rhoxana Carrasco

Foto César Bracamonte

Deja un comentario