Hallaron a mujer estrangulada con tres meses de gestación

Hallaron a mujer estrangulada con tres meses de gestación

y1

Los familiares exigen aclarar la forma en la que murió la infortunada que dejó a una niña en orfandad

Yelitza Del Carmen Muñoz Valera (23), fue hallada en el interior de su vivienda ubicada en la urbanización El Castaño de La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua, sin signos vitales la tarde del viernes, con un mecate alrededor del cuello.  

Los familiares exigen la investigación del caso, ya que no descartan que se trate de un asesinato.

La madre de la occisa, Idalia Valera, indicó que su hija tenía tres meses de gestación y que no tenía problemas de depresión. “Yo hablé con ella dos horas antes de que me pasaran un mensaje que me notificaba de su muerte. Todo es muy extraño y no sé qué habrá pasado”, agregó. Dijo que deja en orfandad a una niña de 5 años.

Los familiares comentaron que la joven solía discutir mucho con su pareja, por lo que no descartan que también haya sido un crimen pasional.

Aunque manifestaron que ese día el esposo de la muchacha luego de haber discutido con ella, salió de la casa para ir a buscar al colegio a la niña, pero al regresar notaron la presencia de los funcionarios de seguridad en la vivienda, quienes estaban levantando el cadáver de Yelitza Del Carmen.

La víctima tenía cinco años viviendo con el padre de su hija y con la suegra en El Castaño.

y2

RC

Foto César Bracamonte

Deja un comentario