Instituto de Enseñanza de Artes Culinarias (Inearc) certificó a nuevos chefs

Instituto de Enseñanza de Artes Culinarias (Inearc) certificó a nuevos chefs
 

liuvan-castillo-fue-uno-de-los-chefs-que-obtuvo-su-certificado-en-el-inearc

Recientemente, El Instituto de Enseñanza de Artes Culinarias (Inearc) de Maracay, celebró su tercer aniversario y la graduación de chefs y sub chefs de su nueva promoción, en la que aproximadamente 56 egresados recibieron sus certificados, luego de culminar exitosamente sus estudios en el mencionado instituto.

La ceremonia tuvo lugar en el salón de festejos del centro Comercial Hyper Jumbo de la capital aragüeña, donde fue realizado un especial evento donde los graduandos pusieron en práctica sus habilidades culinarias, preparando platos típicos de la cocina internacional y nacional. La actividad contó con la asistencia del director de la institución, Hanner Chávez, quien además ofreció un emotivo discurso de salutación a los nuevos chefs, en compañía de las demás autoridades de la academia.

Luego del acto formal, los presentes pasaron a deleitarse con diversos entremeses y cocteles, que constituyeron el agradable brindis de la velada, que de esta manera culminó entre las sonrisas y felicitaciones de familiares, y la contagiosa alegría de la hora loca y un animado mariachi costeño.

manuel-bastidas-barbara-borrego-liuvan-castillo-y-jose-flores hanner-chavez-belkys-croquer-mirley-montoya-jose-luis-de-campos-y-jose-oropeza renaldi-acosta-jansibet-chacon-angelic-perez-y-andrea-munoz nick-mora-yormanis-sanchez-hilda-rios-jhorjan-liendo-y-vania-tabare jeanny-garcia-silvino-duran-jenny-arroyo-y-leonardo-garcia xiomara-chavez-aixa-antolinez-yoximar-oliveros-y-patricia-baro chef1 javier-hernandez-osias-orondo-cesar-tovar-oriana-paez-y-manuel-carrion

Texto y Fotos: Norka Peña

[email protected]

Deja un comentario