27.9 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Real Madrid confirma cuatro nuevos casos de COVID-19

Los jugadores del Real Madrid Thibaut Courtois, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Vinicius Junior dieron positivo en covid-19, así lo anunció este miércoles el club.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Courtois, Valverde, Camavinga y Vinicius Jr. han dado resultado positivo en covid-19″, anunció el club blanco en un comunicado en sus redes sociales.

Contactado por la AFP, el club madrileño no comunicó el número de jugadores que se encuentran aislados en este momento. El equipo debe jugar el domingo contra el Getafe en la reanudación de LaLiga tras la pausa de las fiestas de Navidad. Sin embargo, desde mediados de diciembre, ocho jugadores del Real Madrid habían dado positivo en covid-19, entre ellos Luka Modric, Gareth Bale y David Alaba.

El Barcelona también sufre bajas

Antes de que se conociera la situación del club madrileño, el FC Barcelona había anunciado los positivos de Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Gavi. El club catalán acumula, por su parte, seis jugadores infectados.

Según los criterios establecidos por la Federación española y LaLiga, un partido se suspende cuando el equipo afectado no dispone de al menos 13 jugadores. De esos 13, 5 deben pertenecer a la primera plantilla.

En ese sentido peligra el partido que deben disputar el domingo el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, porque éste último cuenta con hasta 17 jugadores infectados. Esto lo convertiría en el equipo más afectado de la primera división.

Desde el regreso a los entrenamientos, esta semana, la Real Sociedad informó de que tiene 10 jugadores infectados, el Betis seis, el Cádiz y el Español cinco, el Mallorca cuatro, y el Levante tres.

Por su parte, el Elche comunicó 12 casos, pero no precisó cuántos corresponden a jugadores y cuántos al equipo técnico.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!