26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡2022, el año del tigre!

El Año Nuevo Chino cada vez está más cerca y muchos desean saber todo sobre este nuevo inicio en 2022. El orden en que se repiten los animales de cada signo del horóscopo chino son la rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. De acuerdo con el calendario lunar, el año del Buey de metal está próximo a llegar a su fin.

¿Cuándo comienza el Año Nuevo Chino 2022?

El próximo 1 de febrero de 2022 inicia un nuevo ciclo correspondiente al año natal del tigre. El Año Nuevo natal del tigre tiene rasgos peligrosos y poco caritativos por estar relacionado con el agua. Sin embargo, también puede ser un momento “especial para la osadía y la grandeza”, según explica el portal especializado en esta astrología Horóscopo chino.

El tigre de Agua es el animal que representará el Año Nuevo Chino 2022. Este signo simboliza la valentía, la fuerza y el exorcismo de males. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser muy valientes, activas y de no tenerle miedo a los retos. Les gusta plantearse objetivos que, a su vez, vayan cargados con una buena dosis de desafío.

Los Tigres en el horóscopo chino suelen ser personas muy amables, con gran afición por las artes y la música. Nunca se rinden debido a su espíritu aventurero. Algunos aspectos negativos que suelen tener en ocasiones, es que toman decisiones arrebatadas o precipitadas, que generalmente llegan a escaparse de sus manos. En el aspecto amoroso, suelen ser fríos, ya que les cuenta afianzar una relación con otra persona.

Las personas natas son las nacidas en: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!