Lo mataron y enterraron en un cambural de El Guaril

Lo mataron y enterraron en un cambural de El Guaril

c1

La víctima trabajaba como vigilante en Cagua; según varios residentes de la zona este sector lo han denominado “El cambural del Diablo” debido a que no es la primera vez que encuentran un cadáver allí

Un vigilante de Cagua fue asesinado de un disparo y su cadáver enterrado en una plantación de cambur del sector El Guaril. El crimen al parecer fue cometido por cuatro sujetos encapuchados, que portaban armas de fuego cortas y largas en los límites entre el municipio Lamas y Sucre. Dos niños, que pasaban por el lugar, presuntamente fueron obligados por los homicidas a abrir la fosa.

El macabro hallazgo tuvo lugar ayer a eso de las 11:00am, exactamente en un predio ubicado después del tercer puente de El Guaril en Santa Cruz, al cual las personas lo denominan “El cambural del diablo”, debido a la cantidad de asesinatos cometidos en la zona, utilizado como lugar de liberación. Se conoció que desde la carretera hasta el sitio en que fue encontrado el cuerpo hay una distancia aproximada de 60 metros.

EL ASESINATO

Todo comenzó cuando un niño, la mañana de ayer,  le contó a su madre que cuatro sujetos encapuchados los amenazaron de muerte con armas de fuego a él y un amigo el pasado domingo en la tarde cuando estaban en el cambural, y los llevaron hasta una zona boscosa donde estaba el cadáver de un hombre a quien ellos conocían como “Carlucho” -posteriormente identificado como Carlos Luis Rodríguez Aguilar, de 36 años. Los niños fueron obligadosa abrir una fosa y enterrar el cuerpo para después dejarlos ir sin mayores consecuencias.

NO SE METÍA CON NADIE

Carlos Luis Rodríguez, trabajaba como vigilante para una empresa de autos en Cagua, vivía en la vereda 49 del sector 01 de La Segundera, el día que lo mataron había estado desde muy temprano en una gallera cerca de El Guaril bebiendo unas “frías”.Alrededor de las 4:00 de la tarde fue la última vez que lo vieron con vida, vestía un blue jean, una camisa azul, su gorra de seguridad y estaba en cholas. Testigos en el lugar afirmaron que no se metía con nadie, por el contrario, era muy apreciado en la comunidad, su única diversión era visitar la gallera.

TIRO DE GRACIA

Al lugar se apersonó la Brigada de Homicidios del Cicpc de Caña de Azúcar, donde tras desenterrar el cadáver, le detectaron un orificio de bala en el rostro, al parecer de escopeta. En el lugar recabaron evidencias de interés criminalístico que ayudarán a investigar la identidad de los asesinos.No descartaron que se trate de una banda que pretende imponer el terror en esta zona agrícola de Santa Cruz.

c2 c3 c4

Fernan Hernández

Fotos Raúl Millán

Deja un comentario