Tania Sarabia recomendó realizar mamografía anual en la misma fecha

Tania Sarabia recomendó realizar mamografía anual en la misma fecha
tenia

La actriz de televisión y teatro, Tania Sarabia, afirmó que lo más importante, a la hora de detectar el cáncer de mama, es la información, así como la realización de un eco mamario todos los años, a partir de los 35 años.

“El cáncer de mama se ha convertido en la primera causa de muerte, más que la de cuello uterino en las mujeres (…) aquí más importante que la prevención es el diagnóstico precoz (…) es importante escoger una fecha que signifique algo, para recordar que todos los años en esa fecha se debe hacer la mamografía“, sostuvo.

Durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio, la actriz destacó que a la gente le da miedo ir al médico, por temor a que le detecten un cáncer. “La gente vive aterrorizada sobre todo con la crisis que se vive ante la escasez de los medicamentos”.

Asimismo, Maripili Hernández conversó con Edgar Rincón, productor del programa Cyberespacio, espacio radioeléctrico que cumple 20 años al aire ininterrumpidamente tocando temas de tecnología e internet.

“La tecnología ha sido exponencial durante las últimas dos décadas, pasamos de los teléfonos analógicos a los digitales, pasamos de velocidades de dos megas, a pesar de que el internet en Venezuela se ha visto comprometido por la falta de inyección de equipos y nuevos recursos para las operadoras”, sostuvo.

UR 

Deja un comentario