WhatsApp recibe actualización para Windows Phone

WhatsApp recibe actualización para Windows Phone

whatsapp-para-windows-phone-85

WhatsApp es sin duda uno de los servicios de mensajería preferidos por millones de personas, que principalmente usan los sistemas operativos de Android e iOS. Sin embargo, también un puñado de usuarios utiliza el aplicativo en Windows Phone.

WhatsApp para Windows Phone 8.1/Mobile era una versión del servicio que ha ido a menos, salvo se tenga un smartphone de alta gama como un Lumia 950 o Lumia 950 XL.

Hace unos días se estrenó la versión 2.16.148. Esta tenía solo una mejora: la posibilidad de nombrar a cualquier miembro de un grupo empezando un mensaje con la tecla [email protected] De esa forma el contacto podrá recibir el recado de forma directa en el grupo.

Ahora, los desarrolladores de WhatsApp han presentado la versión 2.16.256, la cual es una actualización de la beta y tiene como principal novedad mayor velocidad a la hora del inicio del aplicativo.

A su vez, tiene la posibilidad de que los administradores de un grupo puedan añadir usuarios a través de un enlace, donde se les invita a participar.

ElComercio

Deja un comentario