Messi goleó al City de Guardiola

Messi goleó al City de Guardiola

messi-8

Lionel Messi marcó un “hack trick” y guió la goleada del Barcelona 4-0 al Manchester City de Pep Guardiola en la jornada de este miércoles de la Champions Laegue, en un electrizante encuentro donde fue expulsado el portero chileno, Claudio Bravo .

Los “citizen” bailaron al ritmo de Messi y compañía, mostrando las debilidades defensivas del club inglés, quienes batallaron hasta el último minuto, pero “la pulga” dejó en claro que su olfato goleador sigue intacto anotando tres goles y sirviéndole un penal a Neymar Jr. quien lo falló, pero enmendó su error tres minutos más tarde cuando anotó el cuarto gol para los blaugranas.

Fue un duelo intenso e igualado en el que pasaron muchas cosas que no estaban en el guión de ambos técnicos y que se llevó el Barcelona, porque se mostró más fiable y eficaz que su oponente y, sobre todo, porque contó con un Messi arollador.

Los azulgranas intentaron mandar desde el principio: salida jugando desde atrás, dominio de la posesión y del juego posicional, recuperación rápida tras pérdida.

El portero Ter Stegen libró una intensa lucha por conservar en cero su valla, evitando en tres oportunidades goles del Manchester City, y dejando en claro que llegó al conjunto culé para ser el arquero titular.

Otros resultados de la tercera jornada de Champions League:

PSG 3-0 Basilea – Goles: Di María (40), Lucas (62) y Cavani (93, p.)

Arsenal 6-0 Ludogorets – Goles: A. Sánchez (12), Walcott (42), Chamberlain (46), Ozil (56, 83 y 87)

Nápoles 2-3 Besiktas – Goles: Nápoles Mertens (30), Gabbiadini (69)

Beksitas Adriano (13), Aboubakar (38 y 36)

Dinamo Kiev 0-2 Benfica – Goles: Salvio (9) y Cervi (55)

Celtic 0-2 B. MÖNCHENGLADBACH – Goles: Stindl (57), Hahn (77)

Rostov 0-1 At. Madrid – Goles: Carrasco (62)

Bayer 4-1 PSV – Goles: Bayer Müller (13), Kimmich (21), Lewandowski (59) y Robben (84)

PSV Narsingh (41)

Unión Radio

Deja un comentario