Maracay vibrará con II Campeonato Agilitero

Maracay vibrará con II Campeonato Agilitero

alrededor-de-40-perros-estaran-presentes-en-el-evento

El Club Agility Maracay, cumpliendo con las actividades de la Liga Venezolana de Agility (LVA), se prepara para llevar a cabo el II Campeonato Agilitero estado Aragua 2016, que se realizará el próximo 19 de noviembre en el parque de Ferias de San Jacinto, en los espacios del ovalo para caballos de paso.

El Agility es una actividad deportiva en la que un guía se encarga de dirigir a un perro a través de obstáculos y contrarreloj. Esta práctica se viene desarrollando desde hace un año por el club maracayero en San Jacinto.

Para este próximo evento dirán presente equipos afiliados a la LVA de los estados Lara, Carabobo, Miranda, entre otros. Asimismo los organizadores esperan contar con un aproximado de 30 o 40 ejemplares junto a sus guías, que se van a estar desempeñando en las siguientes 7 categorías: Iniciantes, Cachorros, Jóvenes, Grado 0 o Novatos, Jumping grado 1, Agility grado 1 y Para-Agility.

La actividad contará con un total de 39 premiaciones.

El Club Agility Maracay extiende la invitación a todas aquellas personas amantes del deporte y de los perros a participar y apoyar este deporte, el cual es relativamente nuevo en el país.

Eduardo Expósito

Foto Cortesía

Deja un comentario