Google Maps: aplicación permitirá a usuarios pedir comida

Google Maps: aplicación permitirá a usuarios pedir comida

google-maps456

Google Maps sigue presentando funciones atractivas para el gusto de sus usuarios. Hace unos días se reveló la posibilidad de visualizar los eventos de Google Calendar en el aplicativo de mapas. Ahora enfocados en la comida, los usuarios podrán ordenarla a domicilio o hacer una reservación en su restaurante favorito en la plataforma.  

Para hacerlo es necesario abrir Google Maps, y en el apartado de búsquedas se deben escribir las palabras relacionadas con lo que se desea comer, por ejemplo “hamburguesas”.

Una vez desplegados los resultados de la búsqueda, se debe seleccionar el lugar del agrado del usuario y en el menú inferior se busca la opción “Realizar un pedido”.

Asimismo, Google Maps ha recurrido a una alianza con una reconocida plataforma de delivery llamada “SinDelantal”. Después de ver el menú de comida y saber la orden, el pago se puede hacer con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Google Maps también permite al usuario reservar su restaurante preferido.En la búsqueda se deberá especificar el lugar a donde se desea ir, luego se debe elegir la opción “Buscar Mesa”. Es posible hacer reservaciones hasta para 20 personas.

ElComercio

Deja un comentario