Mataron a militar retirado en Barbacoas

Mataron a militar retirado en Barbacoas
 

funcionarios-del-cicpc-sigue-con

Sujetos aún por identificar e integrantes de bandas delictivas que operan en el sur de Aragua, asesinaron de varios tiros a un oficial retirado de la Aviación cuando se desplazaba por la calle principal de Barbacoas, municipio Urdaneta, durante la tarde del pasado viernes. Las autoridades presumen que el hecho ocurrió porque la víctima se habría negado a pagar una vacuna.

Según se informó, el mayor retirado (AV) Ibraín Sosa (53), caminaba por una de las calles de Barbacoas al parecer con el fin de hacer unas compras para su finca y fue interceptado por unos sujetos armados, quienes sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades en todo el cuerpo, dejándolo muerto en plena calle para después huir del lugar sin dejar rastro.

Los cuerpos de la policía uniformada del estado, GNB y Brigada de Homicidios del Cicpc se presentaron en el lugar para tratar de dar con los responsables de este asesinato. No descartando que lo hayan matado como venganza por no pagar vacuna a las bandas que aún operan en la zona.

FH

Foto  Archivo

Deja un comentario