Maluma encendió la temperatura en el Forum de Valencia con su Tour Pretty Boy, Dirty Boy 2016

Maluma encendió la temperatura en el Forum de Valencia con su Tour Pretty Boy, Dirty Boy 2016
 

img_5069

Luego de su exitosa presentación en Maracaibo, el cantante colombiano Maluma hizo su segunda parada en Venezuela para hacer vibrar la tarima del Fórum de Valencia, donde desbordó todo su talento en compañía de sus músicos y sus “Maluma Dancers”, en un sólido “sold out” de la casa productora Apushana Producciones y Show Plus.

Cerca de las 8:20 pm del viernes, el invitado especial de la velada, el venezolano Sixto Rein, fue quien hizo entrar en calor a los miles de fans que se dieron cita en el recinto carabobeño para corear a todo pulmón sus éxitos. La Película Real, fue el primer tema de la noche, que hizo retumbar las gradas con aplausos y gritos. El artista, demostró además su buen estado físico y sus incontables tatuajes, al quitarse la camisa en escena, para aplacar un poco el calor de su enérgica presentación y también complacer las peticiones de sus seguidoras.

Ojitos Chiquititos, En Otro Lugar, Lo Que Me Gusta y Le Queda Bien, y hasta un cover del famoso Shaky Shaky de Daddy Yankee, fueron algunos de los temas que hicieron bailar a los presentes, mientras estaban a la espera del cantante Maluma, quien subió a la tarima cerca de las 10:30 pm vestido de blanco y en compañía de su cuerpo de baile, para ofrecer un espectáculo de altura, con muchos efectos visuales y pirotécnicos.

El colombiano mantuvo en todo momento una excelente interacción con el público, y provocó suspiros en más de una admiradora, cuando al interpretar el tema Tengo un Amor subió a una afortunada espectadora al escenario para dedicarle la canción y además robarle un pícaro beso que provocó la envidia de muchas en el público.

Con un variado repertorio que estuvo compuesto por temas románticos y otros con mucho flow, el cantante enamoró a Valencia, interpretando además sus éxitos Borró Cassette, El Perdedor, Sin Contrato, Vente Pa´Ca y los remixes oficiales de La Bicicleta  y Una Aventura.

Maluma hizo una breve pausa en tarima para luego aparecer en escena con un atuendo negro y descargar todo el  sexappeal que lo caracteriza como el Dirty Boy y hacer delirar a su público con sexys movimientos y sus ritmos más sensuales. El astro colombiano del momento, también dejó ver su bien tonificada figura, mientras se lanzó al piso de la tarima para realizar algunas flexiones de pecho al compás de la cuenta que llevaban sus fans.

Uno de los temas más aplaudidos de la noche, fue sin duda cuando el intérprete cantó su tema Carnaval, momento cuando una espectacular lluvia de papelillos y humo blanco inundó las instalaciones del fórum, recreando así  uno de los momentos mágicos del show.

Fue un evento de alta calidad, donde todos los detalles estuvieron perfectamente afinados. Con total seguridad, excelente sonido y comodidad para los asistentes.

La última presentación de Maluma en Venezuela durante esta gira Pretty Boy, Dirty Boy 2016 se llevó a cabo anoche  en la ciudad capitalina de Caracas, bajo la cúpula de su icónico Poliedro. Con ese concierto, el cantante se despide por ahora de Venezuela con la promesa de regresar muy pronto.

img_4718

img_4743 img_4986 img_5099 img_5318 img_5345 img_5404

Norka Peña

[email protected]

Fotos Cortesía Reynaldo Pérez

Deja un comentario