Instalar WhatsApp en tu PC

Instalar WhatsApp en tu PC

27

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles. Esta te permite enviar mensajes de texto, mensajes de voz, fotos, vídeos, y llamar gratis a tus contactos que también tengan instalada la aplicación en sus smartphone o tabletas. En la actualidad, puedes conectarte a WhatsApp desde tu PC mediante WhatsApp Web, sin embargo, las funciones disponibles en su versión para navegador, por el momento, son básicas y no permiten las llamadas. De aquí el interés de muchos usuarios por instalar la aplicación de WhatsApp en el PC. Aunque WhatsApp no está disponible para Windows, es posible instalarlo en el PC a través del emulador BlueStacks. Pero, ten en cuenta que solo puedes activar una cuenta de WhatsApp con tu número de teléfono (y en un solo dispositivo), por lo que si lo instalas en el PC, se desinstalará en tu dispositivo móvil. Una solución, para tener WhatsApp permanentemente en tu equipo, sería adquirir una nueva línea prepago que utilizarías para el registro de WhatsApp a través de BlueStacks.

¿Cómo bajar e instalar WhatsApp en tu PC mediante BlueStacks?

entra al sitio de BlueStacks (ponlo en google y te sale la dirección) y haz clic en el botón de descarga: 28

Tras la descarga, haz doble clic en el archivo ejecutable y aparecerá la pantalla de instalación. Haz clic en Next:

29

Selecciona la carpeta donde se instalará la aplicación y haz clic en Next > Install > . Por último, haz clic en Finish para terminar la instalación. Ahora, abre BlueStacks, ve a la pestaña Android y haz clic en Buscar. Escribe WhatsApp en el campo de búsqueda y selecciónalo en la lista de resultados:

30

Para continuar debes registrar una cuenta de Google, como en tu dispositivo móvil. Para ello, haz clic en Continuar y, en la ventana Agregar una Cuenta de Google, haz clic en Existente (si ya tienes una) o en Nueva (si vas a crear una). Ingresa tu cuenta de Gmail, escribe la contraseña y presiona Enter:

31

Haz clic en Aceptar, selecciona los servicios de Google que desees y haz clic en el icono con la flecha hacia la derecha. Presiona Continuar, selecciona tu cuenta y haz clic en Aceptar. Nuevamente haz clic en Continuar, presiona el botón Siguiente, ingresa la contraseña de tu cuenta de Gmail registrada en BlueStacks y haz clic en Acceder. Luego, presiona el botón Vamos:

32 Haz clic en INSTALAR: 33  

Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y listo (recuerda que el numero que registras debe estar disponible para recibir mensajes o llamadas para poder obtener el codigo de Whatsapp e ingresarlo para poder continuar con la configuración de la app, puede tenerlo en cualquier equipo sin importar sus especificaciones). Ya puedes utilizar WhatsApp desde el PC.

Tomado de CCM

Deja un comentario