24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido implicado en tiroteo a supermercado

||Yirvis Vásquez/Fotos Cortesía

Alias “El Noni” fue neutralizado por una comisión de la DIEP en Bella Vista

Un presunto antisocial fue abatido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventiva (DIEP), la noche del pasado lunes, tras un fuerte enfrentamiento en la parroquia Bella Vista, municipio Sucre del estado Aragua.

El sujeto era investigado por el ataque a un reconocido supermercado de Cagua, el lunes 27 de diciembre de 2021.

El presunto antisocial fue identificado por los sabuesos como Darwin José Cabrera Cortés, apodado “El Noni”, quien sería el líder de la banda en el mencionado sector, vinculado en diferentes tipos de delitos como Robo a Mano Armada, Hurto, Homicidios, Ofertas Engañosas por Marketplace, además de Secuestro y Cobro de Vacunas a los comerciantes de la localidad.

SE ENFRENTÓ

Se conoció que al llegar al sitio, los funcionarios policiales avistaron dos motos con cuatro sujetos, a quienes al darle la voz de alto sacaron a relucir sus armas de fuego, originándose un intercambio de disparos, donde cayó mortalmente herido “El Noni”.

El hombre murió en un centro asistencial.

En las primeras investigaciones que se realizaron, se comprobó que  estaba solicitado por los delitos de Violencia o Resistencia a la Autoridad de fecha 04/06/2018 emitida por el juzgado 8vo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua y Homicidio Intencional de fecha 07/09/2021, por el Juzgado 3ro de Ejecución del Circuito Judicial del estado Aragua.

LANZARON UNA GRANADA

Durante la balacera, otros antisociales lanzaron una granada contra los uniformados, lo que les permitió fugarse con mayor facilidad.

Al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Sebin para hacer las pesquisas correspondientes.

Entre las evidencias incautadas por los uniformados están un revólver marca Smith Wesson Calibre 38mm y un artefacto explosivo (Granada Fragmentaria).

Los sujetos lanzaron una granada a las comisiones
Los sujetos lanzaron una granada a las comisiones

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!