Acribillaron a oficial de la PA

Acribillaron a oficial de la PA

s1

El funcionario fue interceptado por cuatro sujetos que presuntamente querían llevarle el arma de reglamento

Cuatro sujetos aún por identificar, asesinaron de múltiples impactos de bala a un oficial de la Policía del estado Aragua, cuando se encontraba en franco de servicio y de visita en el barrio Alí Primera de Cagua, durante la noche del pasado domingo.

Según fuentes policiales, el occiso fue identificado como Daniel Antonio Romero Carpio, quien tenía el rango de oficial agregado y estaba destacado en la estación policial de Rosario de Paya.

La noche del domingo estaba en el barrio Alí Primera cuando fue interceptado por cuatro sujetos quienes le dispararon más de 20 veces con armas de fuego cortas, para presuntamente robarle el arma de reglamento.

La Brigada de Homicidios del Cicpc se presentó en el lugar para ubicar a los responsables de este suceso.

Con Romero Carpio suman tres los policías asesinados en menos de cuatro días. El pasado viernes, sujetos que presuntamente forman parte de una banda liderada por alias “El Flipper”, ajusticiaron al oficial jefe de la PA Davinson Franco en San Vicente, mientras que en horas de la mañana del sábado mataron al oficial de Polizamora, Juan Pérez, en un autolavado, cuando se encontraba en compañía de un voluntario de PC, quien también cayó en el hecho.  

 

Fernan Hernández Fotos Cortesía/César Sarmiento

Deja un comentario