Encontraron cadáver mutilado

Encontraron cadáver mutilado

s1

El occiso recibió un impacto de bala en la cabeza y varias puñaladas en el cuerpo. Fue arrojado en la avenida Sucre ayer en la mañana

El cuerpo de un hombre sin vida envuelto entre sábanas y bolsas plásticas negras, fue localizado la mañana de ayer en la avenida Sucre de Maracay. Aparentemente fue arrojado antes de las 7:00 am desde un camión.

Pasada las 7:20 am los militares que se ejercitan por la zona, notificaron a los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sobre el cadáver de un sujeto que estaba dentro de unas bolsas a un costado de la vía con escombros. La irregularidad llamó la atención de quienes transitaban por la arteria vial, por lo que hubo retención vehicular por un par de horas.

Los funcionarios al destapar la bolsa, el occiso estaba en posición fetal con un impacto de bala en la cabeza, herida por arma blanca en algunas partes del cuerpo y le hacía falta la mano izquierda.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y dónde dejaron el miembro mutilado.El hombre estaba sin franela, vestía una bermuda, tipo short,color negro y de calzado tenía unas cholas.

Por la forma en la que fue asesinado se presume que fue ajusticiado por alguna organización delictiva que opera en la entidad.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, dondese espera que sus seres queridos lo identifiquen.

Rhoxana Carrasco

 Foto David Otamendi

Deja un comentario