32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes se desquitó y ganó su primer juego de la gran final

|| Carlos Duno

Los Navegantes del Magallanes resucitaron en la gran final tras derrotar anoche 4 carreras por 2 a los Caribes de Anzoátegui en el primer partido disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El recién incorporado César Jiménez, trabajó por espacio de cinco capítulos y un tercio en los que permitió cuatro hits y dos carreras limpias.

Los turcos, como de costumbre en esta final, comenzaron ganaron desde el primer inning gracias a un solitario bambinazo del californiano Cade Gotta. Par de turnos más tarde, Pablo Sandoval despachó otro cuadrangular para dejar 2-0 las acciones.

En el tercer episodio, los bucaneros extendieron su ventaja después de que Pablo Sandoval conectó una línea al jardín derecho para impulsar a Rayder Ascanio y Ángel Reyes.

Caribes descontó en la sexta entrada, Balbino Fuenmayor pegó un sencillo con las bases llenas y remolcó las dos únicas rayitas del encuentro para los indígenas.

El marcador no se movió y de esta manera los valencianos lograron su primera victoria y deberán ganar mañana para igualar a dos triunfos por bando la final de la temporada 2021-2022.

El cuarto juego de la gran final será mañana en el José Bernardo Pérez de Valencia con la voz de play ball pactada para las 6 de la tarde.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!