Lo hallaron muerto en los camburales

Lo hallaron muerto en los camburales

fam1

El infortunado estaba desparecido desde el pasado domingo

Luego de dos días de búsqueda incansable, los familiares de Jhoanni Rafael Montaño Romero (36), lo encontraronmuerto en loscamburales adyacente al kilómetro 103 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay – Caracas. El occiso estaba desaparecido desde la tarde del pasado domingo.

Montaño Romero salió de su vivienda ubicada en El Venerable, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), con la intención de ir a los camburales. Desde ese día no regresó a su residencia, por lo que su esposa, acompañada de familiares y amigos inició la búsqueda de su ser querido, pero sin éxito alguno, hasta las 10:30 am de ayer que lo localizaron en el sembradíocon varios impactos de escopeta en el pecho y en la barriga.

La hermana de la víctima indicó que Jhoanni Rafael se dedicaba a la albañilería y a la herrería, y dejó en orfandad a tres hijos. Manifestó que desconocen el móvil del asesinato de su hermano, porque según era un hombre tranquilo y no tenía enemigos. Por ello, solicitaron a las autoridades la captura de las personas que acabaron con la vida del hombre.

Los funcionarios de seguridad realizaron el levantamiento del cadáver, con el fin de trasladar el cuerpoa laMedicatura Forense, donde le realizarán la necropsia de Ley.

fam2

Rhoxana Carrasco

 Fotos David Otamendi

Deja un comentario