Dispararon contra la sede de la Policía de Mariño

Dispararon contra la sede de la Policía de Mariño

o1

En la persecución cayó malherido uno de los tres sujetos que participó en el hecho

Cuatro sujetos fuertemente armados dispararon contra la sede de la Policía Municipal de Mariño. La acción generó un enfrentamiento y una persecución entre los uniformados y los maleantes que culminó con la captura de uno de los supuestos malhechores y la fuga de otros tres antisociales.

Cerca de las 11:30 am varios hombres aún por identificar, que se trasladaban en un Corrolla color rojo, accionaros varias veces las armas largas y cortas que poseían hacia el destacamento policial. Ante la irregularidad, los dos uniformados que estaban en las afueras realizando la supervisión y el personal de oficina se arrojaron al suelo para evitar el impacto de las balas.

Luego, lograron enfrentar la acción con más disparos, lo que generó una persecución policial, sin embargo,tres de los hampones lograron huir del sitio, a pesar de que chocaron con una camioneta Chevrolet Grand Vitara color azul, placa AF579GG. Mientras que uno de ellos, aún por identificar, cayó malherido y fue trasladado al Ambulatorio de Turmero, y posteriormente fue remetido al Hospital Central de Maracay.

Los funcionarios iniciaron las averiguaciones para capturar a los delincuentes que arremetieron contra la sede de Polimariño.

o2

RC

Fotos DO

Deja un comentario