Lo mataron de un tiro de escopeta en la cabeza

Lo mataron de un tiro de escopeta en la cabeza

au1

El infortunado no portaba documentos de identificación. En los últimos tres meses han localizado a siete muertos en la vía hacia Magdaleno

En la carretera de La Cipa de Magdaleno, municipio Zamora del estado Aragua, encontraron el cadáver de un hombre con un disparo de escopeta en la cabeza y varios moretones en el cuerpo como consecuencia de los golpes que recibió. Se presume que fue ajusticiado en el sitio.

Pasada las 8:00 am, los transeúntes de la vía notificaron a las autoridades policiales sobre el cuerpo de una persona sin vida conuna herida abierta en la cabeza, producto del impacto de bala de una escopeta y moretones en la costilla y otras partes del cuerpo. La comisión de la Policía de Aragua llegó al sitio con el fin de acordonar la zona.

El hombre era de piel clara y cabello corto aparentemente era joven, vestía un jean azul, franela negra, correa negra y calzados de color gris con suela blanca. Al momento de su hallazgo no portaba ningún tipo de identificación.

Se conoció de forma extraoficial que en los últimos tres meses han encontrado siete cadáveres en el tramo de la vía de La Cipa. En unas ocasiones las víctimas son ajusticiadas en el lugar o son liberadas entre los escombros.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantaron el cuerpo y realizaron las pesquisas de rigor. Mientras que en la Medicatura Forense se espera en las próximas horas que los familiares del occiso lo puedan identificar.

au2

Rhoxana Carrasco

 Fotos Jairo Araque

 

Deja un comentario