Un muerto durante atraco a supermercado

Un muerto durante atraco a supermercado

cada173003

En el mismo hecho resultó herido un embalador del comercio

Durante el asalto del Supermercado Llano Largo ubicado en la avenida Francisco de Miranda de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, murió Manuel Ismael Concepción Moreno (29) y resultó herido el embalador del comercio. Supuestamente el infortunado trató de mediar con los delincuentes para evitar el atraco.

Se conoció que Manuel Ismael salió de su casa con el fin de ir al centro de abastecimiento a comprar unas galletas para su hijo, pero cuando ya había realizado la compra, varios sujetos que portaban armas de fuego, ingresaron al local con la intención de robar. Ante la acción, la víctima exhortó a los antisociales a no realizar el atraco, lo que incidió en que uno de los maleantes le disparara en la cabeza, cuya bala salió e impactó nuevamente contra el cuello del embalador.

Concepción Moreno fue trasladado al ambulatorio de Santa Rita, donde falleció minutos después de su ingreso, mientras que la segunda víctima, de la que aún se desconoce su identidad, ingresó al Hospital Central de Maracay y se mantiene en delicado estado de salud.

El occiso era de oficio constructor y deja en orfandad a tres hijos.

Rhoxana Carrasco 

Foto Archivo

Deja un comentario