Vehículo mató a tres personas en una cola

Vehículo mató a tres personas en una cola

d1

El trágico suceso se produjo en la carretera nacional de Cagua, frente a un reconocido supermercado de la zona

Tres personas resultaron muertas y otras tres heridas, uno de ellas de gravedad, luego que un vehículo que fue robado, los arrollara cuando los mismos pernoctaban de manera ilegal en las afueras de un supermercado para hacer las compras de productos regulados en la carretera nacional a la altura de Cagua, durante la noche del pasado miércoles.

El supervisor jefe (PNB) José Figuera, responsable de iniciar las investigaciones de este lamentable suceso, informó que los hechos ocurrieron a las 9:30 pm cuando dos sujetos portando armas de fuego sometieron a una pareja en el barrio Guillén de Cagua, despojándolos del vehículo Mitsubishi, color plata, placa DCG-930 y huyendo hacia la carretera nacional donde perdieron el control del mismo estrellándolo contra una cola de personas que se encontraban parados frente a un supermercado.

En el choque falleció de manera instantánea Fernando José Soledad Urreta (25), mientras que en el hospital de Cagua murió Ronald Alberto Quiroz (30) y en el HCM Denis Reynaldo Luna Martínez (17). Los heridos fueron identificados como Silda Martínez (50), quien se encuentra recluida en condición crítica tras presentar politraumatismos generalizados y fractura de cráneo; Fair Herrera (20), también presentó politraumatismos al igual que José Rojas (18).

En la morgue de Caña de Azúcar los familiares de Ronald Alberto Quiroz, dijeron que trabajaba como operador de máquinas en la Plumrose y a eso de las 6:00 pm del miércoles llamó a su papá Raúl Quiroz para decirle “Papá me voy hacer cola al mercado, no tengo nada para darle de comer a mis tres hijos”. Denis Luna, cursaba segundo semestre de Seguridad Industrial y acompañaba a su madre en la cola para comprar alimentos.

Los dos ladrones que conducían el vehículo robado huyeron del lugar sin dejar rastro alguno, mientras que la PNB sigue con las investigaciones.

d3 d2

Fernan Hernández

 Fotos Jairo Araque

Deja un comentario