Abatidos tres robaquintas en La Morita

Abatidos tres robaquintas en La Morita

abatidos33

La Policía de Aragua les hizo frente, incautándoles tres armas de fuego cuando tenían secuestrada a una familia

Tres presuntos robaquintas resultaron muertos, tras hacerles frente a comisiones de la Policía de Aragua destacadas en La Morita, luego que fueran sorprendidos en el interior de una vivienda cuando tenían sometida a cuatro miembros de una familia, suceso registrado durante la mañana de ayer.

El supervisor jefe (PA) José Jassir, director de la Región en La Morita, narró que los hechos ocurrieron cuando los vecinos alertaron que tres sujetos armados se habían introducido en la vivienda N°22, calle 2 en el sector de Prados del Sur en Santa Inés, donde tenían sometida a los integrantes de una familia, fue por ello que se presentaron en el lugar enfrentándose a tiros con el trío hamponil.

Los sujetos identificados como Kelvis Daniel Alecio Solórzano (21), Álvaro David Quintero Baldrio (32) y otro que no portaba documentos, resultaron gravemente heridos siendo trasladados hasta el centro clínico de La Morita, donde fallecen cuando eran intervenidos por los médicos de guardia. En el lugar les incautaron dos revólveres calibre 38 y un escopetín con los que hicieron frente a las comisiones.

enfrentamiento90

Fernan Hernández

 Fotos Jairo Araque

Deja un comentario