Mariam Habach sí representará a Venezuela en el Miss Universo

Mariam Habach sí representará a Venezuela en el Miss Universo

mh2

Esta semana se rumoró que Habach no iría al Miss Universo tras conocerse las nuevas reglas del concurso en las que estableció que ningún país puede tener dos reinas y de tenerla, solo podría concursar la ganadora vigente

Tras varios rumores, Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, confirmó que Mariam Habach (Miss Venezuela 2015) será quien representará al país en el próximo Miss Universo. 

“Ella se está preparando desde hace mucho tiempo y está perfecta. No sé por qué inventaron eso“, indicó Sousa durante una entrevista ofrecida al programa Portada's.

Esta semana el tema de quién sería la candidata de Venezuela generó controversia. La cuenta de Instagram del Miss Universo publicó una imagen felicitando a Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, y dándole el título de Miss Universo Venezuela 2016.

La polémica continuó cuando Habach editó su perfil en Instagram y eliminó la frase que decía "Rumbo al Miss Universo". Sin embargo, este viernes la reina de belleza subió una imagen luciendo su corona y la frase "Lo que es para ti, será". 

De acuerdo con las nuevas reglas del Miss Universo, ningún país puede tener dos reinas y solo podría concursar la ganadora vigente. El certamen se realizará en enero de 2017 en Filipina

El Nacional

Deja un comentario