32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes buscará cortar la sequía de la LVBP en la Serie del Caribe

|| Manuel Laza Jr

Los Navegantes del Magallanes, después de obtener su decimotercer campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, se encuentran en los preparativos para lo que será su participación el Serie del Caribe 2022, en Santo Domingo, República Dominicana, a partir de este 28 de enero a las 3 de la tarde, enfrentando a Caimanes de Barranquilla de Colombia.

La Nave busca armar un roster competitivo que le permita optar a la octava conquista caribeña para el país, algo que no se logra desde 2009, cuando los Tigres de Aragua, comandados por Buddy Bailey se coronaron.  Asimismo, los eléctricos tratarán de conseguir su tercer título del Caribe, el cual ganaron en 1970, en el inicio de la segunda etapa de la Serie en Caracas y en 1979 en San Juan, Puerto Rico.

POSIBLES REFUERZOS

El gerente de los turcos Luis Blasini, dio a conocer posibles nombres para reforzar el roster, entre ellos figuran: Balbino Fuenmayor, Silvino Bracho, Vicente Campos, Willians Astudillo, Henry Centeno y Danry Vásquez. Blasini también indicó que está en conversaciones con Niuman Romero y Asdrúbal Cabrera, quien anunció su retiro del beisbol venezolano.

El veto que tiene Magallanes por la Oficina del Tesoro de Estados Unidos (OFAC) cuenta para la Serie del Caribe, por lo cual no pueden disponer de jugadores pertenecientes a la Major League Baseball.

De los nombres del equipo confirmados son: César Jiménez, Cade Gotta, Leonardo Reginatto, Ángel Reyes, Yohander Méndez y Bruce Rondón, así como la ratificación de Pablo Sandoval. También hay una posibilidad del regreso de Nellie Rodríguez.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!