Ascendió a cuatro los muertos arrollados en la cola

Ascendió a cuatro los muertos arrollados en la cola

c1

Murió una dama que se encontraba pernoctando en las afueras del supermercado para hacer sus compras

Cindy Martínez (50), falleció en horas de la madrugada de ayer, luego de no soportar las graves lesiones originadas por el arrollamiento de un vehículo conducido por ladrones que huían a exceso de velocidad, perdiendo el control del mismo y atropellando a seis personas que hacían cola en un reconocido supermercado en Cagua.

Con este deceso, ascendió a cuatro los fallecidos de esta tragedia vial, la occisa era la madre de Denis Luna Martínez (17), quien murió la noche del miércoles junto a Fernando José Soledad Urreta (25) y Ronald Alberto Quiroz (30). Los otros dos heridos, identificados como Fair Herrera (20), quien presentó politraumatismos generalizados y José Rojas (18), con el mismo diagnóstico, ya se encuentran fuera de peligro.

EL RECUENTO

Es importante recordar que este lamentable suceso se registró a eso de las 9:30 pm del pasado miércoles cuando dos sujetos portando armas de fuego sometieron a una pareja en el barrio Guillén de Cagua, despojándolos del vehículo marca Mitsubishi, color plata, placas DCG-930 y huyendo hacia la Carretera Nacional donde perdieron el control de la camioneta estrellándola contra una cola de personas que se encontraban parados frente a un supermercado ubicado en la vía.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran investigando el caso para tratar de ubicar a los dos sujetos que originaron esta tragedia, enlutando a cuatro familias aragüeñas.

 c2

 Fernan Hernández

 Fotos Jairo Araque

Deja un comentario