Buscan a banda de “El Piolín” por doble asesinato

Buscan a banda de “El Piolín” por doble asesinato

 los

El cobro de drogas fue la causa de fatal suceso en Santa Cruz

Cinco sujetos liderados por “El Piolín”, son ampliamente buscados por efectivos del Cicpc a cargo de la Brigada de Homicidios, luego de cometer el asesinato de Dixon Gabriel Quiroz, apodado como “Niño Eve” y Deyna Cristina Ruíz (28), mejor conocida como “La Reina del Sur”, cuyos cadáveres fueron hallados en un sembradío de mangos en Santa Cruz la noche del pasado domingo 23.

Se conoció que la banda integrada por “El Adrian”, “El Ricardo”, “El Danilo”, liderada por “El Piolín”, la tarde del pasado domingo sostuvieron una fuerte discusión con Deyna Cristina, quien presuntamente vendía drogas en la urbanización San Antonio, municipio Lamas del estado Aragua, donde al intentar cobrar una deuda por la venta de estos alucinógenos, le propinaron un tiro en el cuello, al ver que aún seguía con vida la remataron propinándole varias puñaladas en el cuerpo y un machetazo en la cabeza.

La otra víctima era “Niño Eve”, quien a pesar de ser integrante de la banda de “El Piolín”, lo asesinaron al tratar de defender a Deyna Cristina, propinándole un tiro de escopeta en el estómago. Se espera que en las próximas horas den los integrantes de esta peligrosa banda.

 FH

Foto Archivo

Deja un comentario