Cicpc dio de baja a “El Viejo Tilo”

Cicpc dio de baja a “El Viejo Tilo”

ruiz

El sujeto dedicado al robo, hurto de vehículo y extorsión tenía tres solicitudes por este cuerpo policial

Un sujeto apodado como “El Viejo Tilo”, buscado ampliamente por el delito de robo de vehículos, resultó muerto al enfrentarse a tiros con comisiones del Cicpc que lo estaban buscando en el sector del 23 de enero en la zona sur de Maracay durante la mañana de ayer.

Según fuentes policiales, se conoció que los hechos ocurrieron cuando las comisiones realizaban labores de investigación y seguimiento en la calle San Miguel del barrio 23 de enero a eso de las 9:30 am, avistando a José Gregorio Ruíz Ruíz, mejor conocido como “El Viejo Tilo”, dándole la voz de ato, y quien respondió efectuando varios disparos contra las comisiones del Cicpc.

Los funcionarios repelieron el ataque hiriéndolo mortalmente, por lo que fue trasladado hasta el ambulatorio, en donde falleció momentos después de su ingreso. En el lugar fue colectado un revólver calibre 38 con el cual el antisocial presuntamente hizo frente a las comisiones. De igual manera se conoció que estaba solicitado por los delitos de robo y hurto de vehículos en tres expedientes, asimismo, también estaba señalado por el delito de extorsión.

Las investigaciones por parte de este cuerpo policial continúan para tratar de dar con los demás integrantes que operaban con el occiso.

df

hhh

Fernan Hernández 

Fotos Jairo Araque

Deja un comentario