Ceramiplus presentó a sus clientes un nuevo concepto en innovación con Cocinas Xey

Ceramiplus presentó a sus clientes un nuevo concepto en innovación con Cocinas Xey
 

s1

Ceramiplus de Las Delicias presentó en Maracay las vanguardistas Cocinas Xey, excelencia, diseño, economía y funcionalidad en un concepto que se adapta a los estilos más diversos.

Más de 50 años ofreciendo cocinas de calidad a miles de hogares alrededor del mundo han ubicado a Xey entre las marcas europeas más vanguardistas. Versátiles, modernas, accesibles, innovadoras, y, sobre todo, prácticas y duraderas, las Cocinas Xey están pensadas para ajustarse a la esencia, funcionalidad y el estilo de vida de cada uno de sus clientes en 17 países de Europa, Asia y América. En resumen, Xey se traduce en “Cocinas para ser vividas”.

“Sabemos que la cocina es el lugar más importante de la casa, el centro de un hogar que palpita, se mueve y evoluciona, el sitio donde nacen las historias que nos emocionan”, expresan sus voceros. Con esas premisas en mente se manufacturan e instalan 25.000 cocinas al año, 25.000 espacios únicos, concebidos con belleza, calidez y confort para hacer del acto de cocinar y compartir una experiencia disfrutable.

La permanente incorporación de técnicas de avanzada en los métodos de fabricación, la diversidad de materiales, colores y líneas de tendencia, y un constante empeño en agilizar los procesos de distribución han hecho de Xey una marca conocida y respetada en el mercado internacional, ahora también al alcance de los maracayeros.

s2 s3 s4 s5 s6 s7 s8 s9 su

Norka Peña

[email protected]

Fotos David Otamendi / Pablo Ramos

Deja un comentario