Liquidaron a cinco integrantes de “El Muleta”

Liquidaron a cinco integrantes de “El Muleta”

yu

En el procedimiento incautaron cinco armas de fuego, una granada y drogas

En el callejón Esperanza del sector 23 de Enero de Maracay, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a cinco supuestos integrantes de la organización delictiva “El Muleta”. En el procedimiento incautaron tres armas de fuego tipo revólver, una pistola, una escopeta, una granada de humo y drogas.

Pasada las 6:30 pm de la tarde del pasado viernes, los sabuesos del Cicpc realizaron un operativo especial para capturar a los delincuentes, pero al llegar a la zona fueron recibidos a tiros por los maleantes, lo que generó un enfrentamiento que terminó con las heridas de gravedad de los supuestos maleantes, que fallecieron cuando fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM).

Los integrantes de la banda “El Muleta” se dedican al robo de vehículos, extorsión, asalto de quintas, cobro de vacuna al norte de la ciudad de Maracay, específicamente en Las Delicias, El Toro, Andrés Bello y demás urbanizaciones.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer las identidades de los sujetos que cayeron durante el intercambio de disparos con los cuerpos de seguridad.

Rhoxana Carrasco

Foto Archivo

Deja un comentario