Hallaron un cadáver en plena vía pública

Hallaron un cadáver en plena vía pública

el-sujeto-fue-encontrado-en-el-area

El cuerpo no tenía heridas visibles, ni señales de haber sido golpeado

 El cuerpo sin identificar de un hombre fue encontrado ayer en plena vía pública en una de las calles del municipio Sucre del estado Aragua. El hallazgo lo realizaron los habitantes de esa zona que se conmocionaron por el hecho, en el que se destacó que el fallecido no tenía heridas destacables a simple vista.

El lugar del hallazgo fue la urbanización Rafael Urdaneta, ubicada específicamente en el sector 5 de la calle número 4 de La Segundera de Cagua. De acuerdo con el testimonio de los vecinos, el hombre fue encontrado cerca de las 12:30 am por un grupo de personas que transitaban a esa hora por allí.

El cadáver no poseía ningun elemento que lo pudiera identificar o alguna otra pertenencia, por lo que no se descarta el hecho que haya sido asesinado para robarlo. No obstante, no se observaron elementos notables como orificios causados por arma de fuego.

Dentro de las principales características físicas del occiso estaba el hecho que era alguien de tez blanca, estatura promedio (cerca de los 1,70 metros) y de contextura delgada.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en conjunto con los funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre) para  levantar al cadáver y trasladarlo a la morgue.

 

RB

 Foto Archivo

Deja un comentario