Mataron a hombre en El Limón

Mataron a hombre en El Limón
 

tttttttt

Un ciudadano fue asesinado el pasado viernes en horas de la noche por parte de unos sujetos, cuya identidad sigue en el anonimato, dentro de una localidad del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

El hombre fue identificado como Elías Fernando Zerpa de 35 años y se supo que recibió los disparos por parte de los individuos cerca de las 11:30 pm. Las detonaciones de las pistolas llamaron la atención de los habitantes del sector Las Mayas en El Limón que se encontraron con el cuerpo desplomado en el suelo.

Trascendió que la persona asesinada no era alguien conocido dentro de la comunidad, por lo que las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mantienen la posibilidad que haya estado de visita por esa zona.

El cuerpo fue levantado por los funcionarios del departamento de investigación de homicidios del Cicpc y trasladado a la sede forense, ubicada en Caña de Azúcar para que se le realicen mayores investigaciones al respecto y dar con el paradero de los autores del crimen.

 

RB

Foto Archivo

Deja un comentario