Stephanie De Zorzi agradeció apoyo tras coronarse como Miss Earth Water

Stephanie De Zorzi agradeció apoyo tras coronarse como Miss Earth Water

zorzi

La reina de belleza mostró su satisfacción por traer al país una nueva corona. "Ahora comienza el trabajo duro. Muchas gracias a todas las personas que me apoyaron desde un principio y por su buenos comentarios", agregó

La venezolana Stephanie De Zorzi agradeció el apoyo que recibió durante su participación en el Miss Earth donde quedó de segunda finalista, resultando así ganadora del título de Miss Earth Water 2016. 

A través de su cuenta de Instagram la reina de belleza mostró su satisfacción por traer al país una nueva corona. "Ahora comienza el trabajo duro. Muchas gracias a todas las personas que me apoyaron desde un principio y por su buenos comentarios", agregó la joven. 

Este sábado se realizó en Filipinas la final del Miss Earth. La representante de Ecuador, Katherine Espín, fue quien se llevó la corona. Colombia y Venezuela se llevaron las bandas Miss Earth Air y Miss Earth Water, respectivamente.

De Zorzi fue electa en 2013 como reprsentante del concurso. Sin embargo, la organización Miss Venezuela la destituyó por su peso. No obstante, la joven obtuvo de nuevo el título luego de que la franquicia del Miss Earth pasará a manos de la ex reina de belleza, Alyz Henrich.

El Nacional

Deja un comentario