Hallaron un cadáver descompuesto

Hallaron un cadáver descompuesto

cicpc

De acuerdo a las características del hecho el cuerpo estaba en una denominada “zona de liberación” de los delincuentes

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue hallado ayer por los miembros de una comunidad del municipio José Ángel Lamas del estado Aragua, en el que se presume fue dentro de una zona creada por delincuentes.

El hallazgo tuvo lugar específicamente en el sector La Cuchilla, un área limítrofe entre las comunidades de El Mahomo y el conjunto residencial Jardines de Turagua de Santa Cruz de Aragua. Dentro de la maleza de esa zona los vecinos encontraron un sendero que condujo al paradero del crimen.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al llamado de los ciudadanos para realizar la investigación. Se cree que por el estado de descomposición, el hombre tenía cerca de tres días muerto.

De forma extraoficial se supo que el sujeto encontrado podría tratarse de un joven que está reportado como desaparecido desde el pasado día miércoles. No obstante, también se maneja la hipótesis que pudo haber sido un ajuste de cuentas entre delincuentes de la zona.

Según los testimonios de los vecinos, el lugar -cuya extensión se aproxima a las ocho hectáreas de longitud- es utilizado en las noches por criminales que se trasladan para liberar cuerpos en caminos y vías creadas dentro de los matorrales.

Hasta el cierre de la presente edición se desconocía la identidad del fallecido, mientras que el Cicpc trasladó el cadáver hasta la morgue, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry, con el propósito de realizarle mayores estudios forenses.

 se

 Raelmy Bolívar

Fotos Jairo Araque

Deja un comentario