Abatieron a ladrón en Santa Cruz

Abatieron a ladrón en Santa Cruz

67

Durante el enfrentamiento uno de los delincuentes logró darse a la fuga mientras el otro murió en un CDI

Un abatido y otro herido que se dio a la fuga fue el resultado de un enfrentamiento entre la Policía de Aragua (PA) y dos sujetos, el pasado viernes cuando los delincuentes fueron capturados luego de haber cometido un robo en el municipio Lamas.

Se supo que el hecho ocurrió en la Carretera Nacional cerca de las 2:00 pm cuando los criminales se aproximaron a unos obreros de la alcaldía de Santa Cruz y los apuntaron con sus armas para despojarlos de sus pertenencias, para luego huir a través de la vía que une a las comunidades de Santa Cruz de Aragua con La Julia, en el municipio Mariño.

Durante el intercambio de disparos, uno de los ladrones cayó herido de gravedad debido a dos tiros que recibió a la altura del tórax, mientras que el otro sujeto logró escabullirse entre la maleza. El herido, cuya identidad se desconoce, falleció horas después dentro de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cagua acudió al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue. Entre las evidencias recolectadas por la policía científica está el arma utilizada durante el enfrentamiento, la cual es un revólver 22, serial R 441028, marca Astral, modelo NC-6, cuya recamara permite la totalidad de ocho disparos.

El Cicpc se mantiene en la investigación del hecho para dar con el paradero del otro individuo involucrado.

Raelmy Bolívar

Foto Archivo

Deja un comentario